viernes, 9 de septiembre de 2016

Approved by the Comics Code Authority



Desde el año 2014 soy redactor de cine en la web Zona Negativa. Allí he reseñado distinto tipo de películas, relacionadas o no con el mundo del noveno arte, y todo el material que he puesto a disposición de la página está disponible en mi blog de cine Transgresión Continua, en el que también escribo críticas que no pasan por ZN y que publico exclusivamente para los lectores del que desde hace siete años es mi rincón personal en la red. En mi afán por abarcar otros medios en ZN ya he hecho mis pinitos como redactor de cómics, otra de mis pasiones, pero al ver que estos textos no tenía una cabida coherente en Transgresión Continua he decidido crear este nuevo blog cuyo título hace mención al "célebre" libro homónimo del "famoso" Doctor Fredric Wertham  que sentó las bases de la creación de aquella aberración llamada Comics Code Authority. En este espacio voy a hablar de todo lo relacionado con el mundo del arte secuencial incluyendo reseñas tanto de cómics, como de libros adscritos al medio y otras variantes. Algunos textos los sacaré de los que escribo para Zona Negativa o mi antiguo blog (en el he reseñado algún que otro cómic) y otros los idearé exclusivamente para este La Seducción del Inocente que nace hoy mismo con energías renovadas y muchas ganas de hablar de viñetas de hoy y de ayer.




8 comentarios:

  1. Suerte con este tu nuevo blog, Armín: intentaremos estar al tanto de lo que vas publicando, recomendándolo, rebotándolo, etc.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya era hora de que nos hicieras caso. Ya si te haces un blog de cine será la hostia. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. pero, quién es este tal armin (parece que hoy en día cualquiera puede hacerse un blog) y, lo que es peor, quienes son esta panda de indocumentados que le dan alas?
    ver para creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis palmeros del Apocalipsis, me suben el ego y me da por hacerme blogs a lo loco.

      Eliminar